IBS3 Exposición Itinerante - Preparación

IBS3 Exposición Itinerante - Preparación

Nos alegramos mucho de anunciar por fin la próxima etapa del Tercero Intercambio Internacional de Bloques - la preparación de la exposición itinerante.

Les rogamos disculpen los errores de lengua...

Los Datos

18/19 marzo 2017: Baltimore Heritage Quilters' Exhibition, Baltimore, Maryland, E.E.U.U.

5 - 7 mayo 2017: Nadelwelt Karlsruhe, Alemania

9 - 11 junio, 2017: Patchwork Festival "Fira y Festa de les Labors", Girona, Verges, España

10 septiembre, 2017: Patchwork Exhibition Erding (cera de Munich), Alemania
 
Otoño 2017: Purgstall, Austria

Si quiere estar parte del IBS3 exposición itinerante, les rogamos lean atentamente la información sigiuente, nos pregunten si algo no queda claro y de completar el formulario de inscripción en la área de download abajo.

Reglas de Participación

  • Su quilt debe llegar aquí en nuestra oficina en Munich hasta el 28 febrero 2017 o a una fecha convenida individualmente. Si su quilt llega mas tarde, no podemos garantizar que será incluido en el catálogo de la exhibición.
  • Le rogamos incluyan el formulario de inscripción. Nos ayuada mucho si escribe la información claramente y legible. El formulario tiene dos páginas - por favor lee, completa y firma ambas páginas!
  • En su quilt deben ser integrados cada uno de los nueve bloques de su equipo del IBS3.
  • Su quilt debe tener un túnel de aprox. 10 cm de anchura a lo largo del borde superior.
  • Si desea presentar una obra tridimensional, por favor, póngase en contacto con nosotros primero.
  • Una etiqueta debe ser fijada al dorso de su quilt con el título del quilt, su nombre y dirección postal.
  • Su quilt debe estar en perfectas condiciones. Por favor entienda que no podemos aceptar trabajos ensuciados o dañados de alguna manera.
  • Como estamos invitados a los eventos, no tenemos ningún influencia sobre el espacio que tendremos para los quilts del IBS3. Dependiente del numero total de quilts presentados por participantes del IBS3, puede ser que no podamos mostrar todos los quilts en cada evento. La decisión que quilt va a estar en que exposición queda con el equipo de Quilt around the World. Prometimos que vamos a mostrar su quilt por lo menos a un de los eventos.
  • Vamos a mantener sus quilts desdoblados en plano y protegidos de la luz y el polvo. Ellos se pliegan sólo para el transporte a los exposiciones y para devolvérselos a usted.

IBS3_exposicion_formulario.pdf

Tasa de participación: 30 euros

Por favor, paga la tasa de participación a través del webshop en nuestra página web:

IBS3 Travelling Exhibition - Registration

Lamentablemente y por razones tecnicas, no podemos traducir productos en nuestra tienda web. Si hay problemas, por favor escríbenos un e-mail.

¿Por qué cobramos una tasa de participación?

Como se puede imaginar, planear y organizar una exposición itinerante internaciónal es un esfuerzo significativo de organización. Estamos dedicando felizmente nuestro tiempo y nuestros nervios a este proyecto y esperamos ver muchos quilts del IBS3 en todo su esplendor. Sin embargo, se originan los costos de transporte, viajes y, a veces, también para la galería y el montaje de los quilts.

Nuestro pequeño equipo cubre la mayor parte de estos gastos en privado y, además, dedica mucho de su tiempo libre. Con su tasa de participación, usted apoya activamente a nuestro proyecto. Y por último, pero no menos importante, la tasa cubre los gastos de envío para un retorno seguro de su quilt.

Habrá un pequeno regalo para decir "Muchas gracias" por su participación cuando devolvemos los quilts a finales del ano 2017.

Si su quilt no está en un estado de poder mostrarlo (por falta de utilizar los nueve bloques o por estar sucio o danado), nos reservamos el derecho de devolver su quilt sin reembolsar la tasa de participación.

Si tiene alguna pregunta, por favor escríbenos un e-mail a info@quilt-around-the-world.com.

Esperamos la exposición itinerante del IBS3 con gran gana!